Álbum de boda digital
En este sentido, el servicio que presto es muy distinto al que se ofrece habitualmente. Con mi fotografía me propongo eternizar vuestros mejores momentos y hacer que vuelvan a aparecer con el tiempo, despertando los mejores recuerdos.
Sin embargo, un aspecto muy importante que en ocasiones suele pasar desapercibido entre muchos otros, es el álbum de fotos para bodas. Cómo fotógrafo, apuesto por crear un álbum de bodas profesional y elegante que tenga un estilo sencillo pero clásico y que, sin pasar de moda, ayude a resaltar las fotografías de vuestro enlace de un modo especial.
Se trata de un producto de primera calidad, elaborado de manera completamente artesanal, con la portada forrada en tela de lino o simil piel. Su interior está compuesto por 30 pliegos (60 páginas), inmunes a las deformaciones, que se confeccionan con papel fotográfico de alta calidad para asegurar el mejor color y garantizar su mayor durabilidad.
Además utiliza la tecnología Lay Flat, que permite contemplar las imágenes panorámicas sin que quede ningún espacio entre páginas. Nuestros álbumes, que pueden ser grabados vía láser para conferirles un aspecto más personal, están disponibles en dos tamaños, desde 30x30cm y 40x30cm.
Cada uno de ellos se entrega en una caja de lino, y en cuanto al diseño del álbum, lo maqueto con un estilo minimalista, imágenes de gran tamaño y fondos blancos con un programa profesional de maquetación.
Ahora bien, para que el día de del evento llegue a quedar realmente plasmado tal y como sucedió, no basta que el álbum de fotos de tu boda tenga clase y elegancia. Resulta absolutamente imprescindible que el reportaje de bodas sea realizado de por un profesional de la fotografía.
Con mi experiencia a vuestro servicio, conseguiré captar fotografías naturales que reflejen momentos divertidos y espontáneos, fotografías emotivas que transmitan los sentimientos que sucedieron a lo largo de ese día, tus fotos de pareja para no olvidar quiénes erais antes de la boda, y fotografías familiares para recordar con quiénes compartieron ese momento tan especial.
Con el paso del tiempo, en vuestros corazones permanecerán aquellas emociones que cambiaron vuestras vidas para siempre y que podrán ser recordadas una y otra vez gracias a este álbum de boda.
Elegir las fotos para crear un álbum único y personal.
¿Imaginas enseñándoselo en un futuro a tus hijos? ¿Y por qué no, a tus nietos?