¡Hablemos!

Me encantaría que me contaráis un poco sobre vosotros y vuestra boda, para ver si encajo en lo que estáis buscando :) Escríbeme y te contestaré tan pronto como pueda.

Rellena el formulario para recibir más información sobre disponibilidad y precios. Si no recibes una contestación en 24h, por favor chequea la carpeta de SPAM/Correo no deseado en tu cuenta de correo.


    Recomendado y publicado en
    Bodas.net logo
    My Wed logo
    Zankyou logo
    Forbes Logo
    Reseñas de Google 4.9
    La evaluación general en Google es de 4.9 en base a 46 evaluaciones
    Preguntas frecuentes

    Muchas de las parejas con las que he trabajado me han contactado con estas dudas. Quizás, vosotros también os las planteáis, así que esta sección es para daros respuesta.

    El día de la boda capturaré en imágenes todo lo que sucede a vuestro alrededor. Me centro en documentar, intentando pasar desapercibido. Nunca dirijo el reportaje más allá de buscar la mejor luz o el mejor encuadre para cada situación, pero siempre encuentro espacio para la creatividad. Quiero que seáis vosotros mismos, con vuestros nervios y vuestra ilusión; quiero que al ver nuestras fotografías recordéis sensaciones, sentimientos, que se os vuelva a poner la piel de gallina al pensar en aquel abrazo, aquella lágrima de emoción o volváis a reír con cada recuerdo.

    Una memoria USB de madera con vuestros nombres grabados a láser con el reportaje fotográfico. Además os envío un enlace a una galería online privada con contraseña con una pequeña selección de fotos de la boda para compartirla con vuestros familiares y amigos.

    Sí, cómo fotógrafo de bodas en baleares, puedo desplazarme donde deseéis.

    Suelo entregar entre 600 y 800 fotos, totalmente procesadas. Os entrego las fotos en alta resolución para imprimir y en baja para usaras en medios digitales o en redes sociales.

    Bueno esto depende del volumen de trabajo, pero puedo entregaros vuestro reportaje de 3 a 4 semanas. Aún así os envío algunas de las mejores fotos por Whatsapp 24 horas después de la boda, para que veáis algunas fotos de vuestro gran día.

    Aseguro copias seguridad al menos durante 12 meses en mi equipo por si tenéis algún problema o si las perdéis en algún momento. Hago dos backups en dos discos duros distintos y uno en la nube.

    Suelo trabajar solo, pero a partir de 200 invitados suelo ir con segundo fotógrafo que tiene coste adicional.

    Sí, por supuesto. Aunque no las veas en mi web o blog, realizo todas las fotos de grupo que se necesiten.

    Estoy dedicado a vosotros ese día, así que los tiempos los marca la boda. Una hora después del comienzo de la fiesta, es cuando suelo dar por finalizado el reportaje.

    Sí, siempre llevo dos cámaras y varios objetivos de focal fija.

    Sí, realizo el diseño álbum digital, y vosotros elegís los distintos acabados

    Mis álbumes son libros llenos de recuerdos que perdurarán en el tiempo. Trabajo con los mejores laboratorios y encuadernadoras para asegurar una calidad superior. Las maquetaciones son limpias, sencillas y elegantes, poniendo en primer plano la fotografía. Será el libro que cuente la historia de vuestra boda.

    No, no es obligatorio incluir un libro en el paquete. Ofrezco un paquete básico que no incluye un libro. Aunque siempre recomiendo y soy partidario de la fotografía impresa en papel, aquella que se puede tocar... Pero no es imprescindible ni obligatorio.

    Por supuesto, tengo varios libros físicos de muestra en mi estudio para que los podáis ver y tocar antes de tomar una decisión.

    Eso queda a vuestra elección. Podéis dejarme a mí la selección, ya que soy más objetivo y puedo contar la historia de manera lineal. Pero al ser vuestro libro, creo que mejor si las elejís vosoros, así nunca faltará ninguna fotografía importante. Además, siempre os mostraré una visualización previa antes de mandar a imprimir y encuadernar, y podréis tener la última palabra.

    Hago un diseño previo a partir de una selección hecha por vosotros, no os preocupéis os daré consejos para elegir lo mejor y que quede espectacular. Una vez diseñado os lo mando en PDF para que hagáis los cambios que queráis antes de mandarlo a imprenta.

    Lo normal es 6 meses de antelación, pero si vuestra boda es en temporada baja, puedes avisarme dos meses antes.

    Si ya habéis visto mi trabajo y os gustaría tener un estilo fresco, natural y elegante en vuestras fotos, escribidme para hacer una pequeña reunión donde podremos conocernos un poquito más y hablar de vuestras necesidades y preocupaciones.
    Si con la reunión estáis convencidos de que queréis que inmortalice vuestro gran día, el siguiente paso a seguir será firmar un contrato por ambas partes y realizar el primer pago del 25% como reserva. Puede ser mediante transferencia bancaria.

    La fecha se considera reservada una vez que ambas partes hayamos firmado el contrato y se haya realizado el primer pago.

    Nooo! También hago sesiones de pareja, prebodas y postbodas, fotografía de publicidad y productos, y todo lo que me propongáis. Estoy abierto a vuestras ideas sobre escenarios donde os gustaría tener una sesión o sobre lo que queráis.

    No, estoy especializado únicamente en fotografía de bodas y prefiero centrarme exclusivamente en ello. Sin embargo, no tengo problema en trabajar junto a videógrafos de bodas. Si estías interesados, puedo poneros en contacto con algunos de los mejores profesionales del sector con los que suelo trabajar. Ellos realizan un trabajo innovador y emocionalmente impactante, mucho más fresco y emotivo que los videos de bodas tradicionales.

    La preboda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de nuestra boda. Sirve para que nos conozcamos mejor y para que vean nuestra manera de trabajar. Además, me brinda la oportunidad de tener fotografías de vosotros como pareja que podemos utilizar en invitaciones, regalos para familiares o para crear un libro de firmas que tendréis en vuestra boda.

    La postboda es una sesión de pareja que realizamos días después de la boda. El día de la boda lo dedicamos a disfrutar de nuestra familia, amigos e invitados. La sesión de postboda nos brinda la oportunidad de hacer fotografías en lugares o destinos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además, se realiza de manera más pausada, sin prisas y con más tiempo. Esto permite obtener fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.

    Fotografo Producto Ibiza
    Fotografía de producto y
    publicidad para empresas en Ibiza.

    Creamos imágenes de publicidad y contenidos para tu marca.
    Ofrecemos producción fotográfica para campañas de publicidad, catálogos y marketing.
    Nos ocupamos de todas las fases del proyecto, déjalo todo en nuestras manos y céntrate en tus objetivos.


    Más info
    WhatsApp