Fotógrafo de bodas en Almería para capturar toda la emoción de vuestro día.
Descubre conmigo porque no hay dos bodas iguales
y porque haré que la tuya sea inolvidable.
La evaluación general en Google es de 4.9 en base a 46 evaluaciones
¿Buscáis fotógrafo de bodas en Almería?
Me llamo Miguel Cuesta y soy fotógrafo de bodas en Almería.
Si habéis llegado hasta mi página web, es porque habéis visto mi trabajo y le dais importancia a la fotografía para vuestra boda y queréis capturar todo lo que sucede en uno de los mejores días de vuestra vida.
Mi trabajo como fotógrafo de bodas en Almería está dirigido a parejas que se quieren y se aman de verdad que saben lo que quieren y buscan lo que quieren y a las que no les importa romper los esquemas establecidos.
Por eso, durante el día de vuestra boda en Almería, os acompañaré de principio a fin, desde los preparativos hasta la fiesta. En todo momento estaré pegado a vosotros en los momentos clave para conseguir las mejores fotografías.
Reserva ahora tu fechaMe encantaría
contar vuestra historia
Sé que tras meses de preparación de vuestro evento, los nervios y la ilusión, en día de la boda será un día repleto de emociones que pasará fugazmente y se convertirá en un recuerdo que capturaré.
El reportaje fotográfico de boda en Almería, ese especial recuerdo que os permitirá volver a recordarlo todo, siempre que queráis y valorarlo aún más con el paso de los años.
Por eso, vuestra boda merece un recuerdo único en el que no falte ningún momento especial para un reportaje de bodas natural y sin posados.
Estoy deseando conoceros y que me contéis vuestra historia de amor y todos los detalles de vuestra boda en Almería.
Aprovecho para deciros que veáis algunas de mis bodas o sesiones de parejas.
Reserva ahora tu fechaallá donde quieras que vaya.
Siempre resulta difícil hablar de unos mismo, pero vamos a intentarlo.
De pequeño me gustaba observar el mundo que me rodeaba. Siempre he sentido debilidad por lo visual y estético. Por eso, desde muy joven me ha encantado la fotografía y siempre he capturado imágenes de mi alrededor.
Mi interés por la fotografía aumentó en la adolescencia, cuando realicé un curso sobre fotografía analógica. En ese momento la fotografía pasó a ser algo más que un hobby, lo que hizo que comenzara a prepararme estudiando y practicando.
2012 fue el año en que comencé a realizar mis primeros trabajos cómo fotógrafo profesional, realizando fotografía de arquitectura, fotografía de publicidad producto y redes sociales, y ahora más especializado fotografía de bodas. Pronto mi pasión pronto se convertiría en mi modo de vida.
Me gusta viajar, salir en bicicleta de montaña, la música "indie" y comer bien.
Tengo que decir que la fotografía no es mi verdadera pasión... lo que realmente me apasiona son mi mujer y mi hija. Ellas son las que me ponen los pies en el suelo y las que me acompañan en esta aventura de vivir.
Reconozco que soy un poco sentimental y que aún me emociono en las bodas, y me gustaría formar parte y captar vuestros sentimientos en fotografías.
Conóceme mejorExplora las últimas historias
Historias de parejas reales que he tenido el placer de capturar.
¿Que incluye el reportaje de boda?
El día del evento comienza con los preparativos y finaliza en la fiesta, para que no se escape ningún detalle de tu boda en Ibiza.
Entrego un mínimo de 500 fotografías cuidadosamente seleccionadas, totalmente editadas, sin marca de agua y en distintas resoluciones.
Tendréis acceso a una galería privada on-line donde encontraréis el reportaje para compartirlas con familiares y amigos.
Enmarcad vuestras fotos en un precioso álbum de 30x30 con acabados de alta calidad para recordar vuestro enlace.*Opcional
No vais a tener que esperar varios meses para tener las imágenes del reportaje. A vuestro regreso del viaje de novios os lo entregaré.
Testimonios de clientes reales
Os invito a descubrir las experiencias de nuestros novios y novias.
Miguel, we absolutely love the photos.
Casey + Mark
Miguel, we absolutely love the photos. They are all amazing and you are amazing yourself. You capture every special moment, so easy to work with. We can’t thank you enough.
El resultado… único y especial.
Adriá + Silvia
Increíble, Miguel nos trató desde el principio como si nos conociéramos. Para nosotros esas fotos eran muy importantes, el día, y él hizo que nos sintiéramos como en casa. El resultado… único y especial.
Magnifico sin duda, lo recomiendo
Parol + John
Magnífico sin duda, lo recomiendo, merece la pena buscar algo tan decente como esta persona, gracias Miguel por todo.
Un gran fotógrafo con visión artística
Ana + Fran
Además de un gran fotógrafo con visión artística, Miguel nos hizo sentir realmente cómodos en nuestra boda y consiguió un reportaje de fotos muy naturales y bonitas. Le volvería a contratar!!
Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional
Gabriela + Valentín
Para nosotros era importante encontrar un fotógrafo profesional, que no sólo hiciera fotos, sino que captara las emociones especiales que se viven en el día de tu boda. Miguel lo hizo a la perfección, sin ningún tipo de intromisión y haciéndonos sentir a tod@s muy a gusto con la cámara.
Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda
Laura + Dani
Miguel nos ha hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda. Nos ha hecho sentir cómodos desde el principio para conseguir fotos espontáneas y con movimiento. Consigue capturar momentos, que era lo que buscábamos. Muy profesional, amable y discreto durante la celebración. Consigue tener buen rollo tanto con niños como con adultos. Lo recomendamos sin duda.
Miguel es increíble.
Mónica + Sergio
Miguel es increíble … nos sentimos supercómodos y cómo nos hizo sentir … Nuestras fotos fueron impresionantes, todo lo que quería en las fotos de la boda. Cada foto fue editada maravillosamente, y fue increíble trabajar con el, hizo un trabajo increíble.
¡No pudimos haber elegido mejor!
Anna + Jordi
¡No pudimos haber elegido mejor! Unas fotos preciosas de un día muy especial. Gracias por tu talento y por haber captado a la perfección los momentos más emotivos. Enhorabuena por tu profesionalidad!
Miguel es un gran fotógrafo!
Aída + Fede
Miguel es un gran fotógrafo!… Cuando contacté con me di cuenta de lo agradable y profesional que es. Somos de Barcelona, he hicimos nuestra boda en Ibiza, y estábamos nerviosos de que todo saliera bien … Recomiendo sus fotos de boda que serán un recuerdo inolvidable.
Agradecerte infinito el trabajazo realizado
Lucía + Roberto
Después de ver todas las fotos y emocionarnos de nuevo recordando ese día, solo nos queda agradecerte infinito el trabajazo realizado, no pudimos elegir mejor fotógrafo, gracias por inmortalizar cada segundo de la boda, captaste desde el minuto 0 cada detalle y a través de tus fotos hemos podido ver todo lo que ese día por estar «a otras cosas» nos perdimos. Un millón de gracias! Tenemos a toda la familia emocionada y encantados de ver tan bonito trabajo
Gran profesional y súper buena persona.
Marta + Jonhatan
Gran profesional y súper buena persona. Hace que te sientas cómodo desde el minuto 1 y el resultado de sus fotos es increíble. Las fotos nos la entregó muy rápido y son las fotos más bonitas que hemos visto nunca. Estamos felices de haberle contratado para nuestra boda!.
Amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.
Claudia + Toño
De Miguel destacaría su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Las fotos de nuestra boda son preciosas y gracias a Miguel tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. Volvería a repetir con él sin ninguna duda.
Muchas de las parejas con las que he trabajado me han contactado con estas dudas. Quizás, vosotros también os las planteáis, así que esta sección es para daros respuesta.
El día de la boda capturaré en imágenes todo lo que sucede a vuestro alrededor. Me centro en documentar, intentando pasar desapercibido. Nunca dirijo el reportaje más allá de buscar la mejor luz o el mejor encuadre para cada situación, pero siempre encuentro espacio para la creatividad. Quiero que seáis vosotros mismos, con vuestros nervios y vuestra ilusión; quiero que al ver nuestras fotografías recordéis sensaciones, sentimientos, que se os vuelva a poner la piel de gallina al pensar en aquel abrazo, aquella lágrima de emoción o volváis a reír con cada recuerdo.
Una selección de las mejores 500 imágenes que resumen vuestro gran día y que podéis bajar a través de un enlace. Además de un enlace a una galería online privada con contraseña con una pequeña selección de fotos de la boda para compartirla con vuestros familiares y amigos.
Sí, cómo fotógrafo de bodas, puedo desplazarme donde deseéis, añadiendo los costes del desplazamiento.
Suelo entregar un mínimo de 500 fotos totalmente procesadas. Os entrego las fotos en alta resolución para imprimir y en baja para usaras en medios digitales o en redes sociales.
Bueno esto depende del volumen de trabajo, pero puedo entregaros vuestro reportaje de 3 a 4 semanas. Aún así os envío algunas de las mejores fotos por WhatsApp 24 horas después de la boda, para que veáis algunas fotos de vuestro gran día.
Aseguro copias seguridad al menos durante 12 meses en mi equipo por si tenéis algún problema o si las perdéis en algún momento. Hago dos backups en dos discos duros distintos y uno en la nube.
Suelo trabajar solo, pero a partir de 200 invitados suelo ir con segundo fotógrafo que tiene coste adicional.
Sí, por supuesto. Aunque no las veas en mi web o blog, realizo todas las fotos de grupo que se necesiten.
Estoy dedicado a vosotros ese día, así que los tiempos los marca la boda. Una hora después del comienzo de la fiesta, es cuando suelo dar por finalizado el reportaje.
Sí, siempre llevo dos cámaras y varios objetivos de focal fija y zoom.
Sí, realizo el diseño álbum digital, y vosotros elegís los distintos acabados.
Trabajo con los mejores laboratorios y encuadernadoras para asegurar una calidad superior. Las maquetaciones son limpias, sencillas y elegantes, poniendo en primer plano la fotografía.
No, no es obligatorio incluir un libro en el paquete. Ofrezco un paquete básico que no incluye un libro. Aunque siempre recomiendo y soy partidario de la fotografía impresa en papel, aquella que se puede tocar... Pero no es imprescindible ni obligatorio.
Por supuesto, tengo varios libros físicos de muestra en mi estudio para que los podáis ver y tocar antes de tomar una decisión.
Eso queda a vuestra elección. Podéis dejarme a mí la selección, ya que soy más objetivo y puedo contar la historia de manera lineal. Pero al ser vuestro libro, creo que mejor si las elejís vosoros, así nunca faltará ninguna fotografía importante. Además, siempre os mostraré una visualización previa antes de mandar a imprimir y encuadernar, y podréis tener la última palabra.
Hago un diseño previo a partir de una selección hecha por vosotros, no os preocupéis os daré consejos para elegir lo mejor y que quede espectacular. Una vez diseñado os lo mando en PDF para que hagáis los cambios que queráis antes de mandarlo a imprenta.
Lo normal es 6 meses de antelación, pero si vuestra boda es en temporada baja, puedes avisarme dos meses antes.
Si ya habéis visto mi trabajo y os gustaría tener un estilo fresco, natural y elegante en vuestras fotos, escribidme para hacer una pequeña reunión donde podremos conocernos un poquito más y hablar de vuestras necesidades y preocupaciones.
Si con la reunión estáis convencidos de que queréis que inmortalice vuestro gran día, el siguiente paso a seguir será firmar un contrato por ambas partes y realizar el primer pago del 25% como reserva. Puede ser mediante transferencia bancaria.
La fecha se considera reservada una vez que ambas partes hayamos firmado el contrato y se haya realizado el primer pago.
Nooo! También hago sesiones de pareja, prebodas y postbodas, fotografía de publicidad y productos, y todo lo que me propongáis. Estoy abierto a vuestras ideas sobre escenarios donde os gustaría tener una sesión o sobre lo que queráis.
No, estoy especializado únicamente en fotografía de bodas y prefiero centrarme exclusivamente en ello. Sin embargo, no tengo problema en trabajar junto a videógrafos de bodas. Si estías interesados, puedo poneros en contacto con algunos de los mejores profesionales del sector con los que suelo trabajar. Ellos realizan un trabajo innovador y emocionalmente impactante, mucho más fresco y emotivo que los videos de bodas tradicionales.
La preboda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de nuestra boda. Sirve para que nos conozcamos mejor y para que vean nuestra manera de trabajar. Además, me brinda la oportunidad de tener fotografías de vosotros como pareja que podemos utilizar en invitaciones, regalos para familiares o para crear un libro de firmas que tendréis en vuestra boda.
La postboda es una sesión de pareja que realizamos días después de la boda. El día de la boda lo dedicamos a disfrutar de nuestra familia, amigos e invitados. La sesión de postboda nos brinda la oportunidad de hacer fotografías en lugares o destinos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además, se realiza de manera más pausada, sin prisas y con más tiempo. Esto permite obtener fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.