Pedida de mano Boab & Lauren en Hotel Petunia

Pedida de mano Boab & Lauren en Hotel Petunia

Hace unos días Boab me contactó con una propuesta muy especial: capturar uno de los momentos más importantes de su vida, la pedida de mano a su novia Lauren. El lugar elegido fue el encantador Hotel Petunia, un sitio con espectaculares vistas al mar y al islote de Es Vedrá.

Desde el primer momento, me impresionó la manera tan cuidadosa en la que Boab había planificado todo. Quería que fuera una sorpresa inolvidable para Lauren, y se aseguró de que cada detalle fuera perfecto. Nos coordinamos para que yo pudiera capturar el instante exacto en el que le pediría matrimonio, con el sol cayendo suavemente en el horizonte, tiñendo el cielo de colores cálidos.

Cuando finalmente llegó el momento, fue maravilloso ver la emoción en el rostro de Lauren y escuchar su entusiasta «¡YES!» con el mar y el cielo como testigos. La felicidad de ambos fue contagiosa y no pude evitar sentirme afortunado de haber sido parte de un momento tan íntimo y significativo en sus vidas.

Aquí os dejo algunas de las fotos que tomé durante la sesión, donde el amor, la emoción y la belleza del atardecer se fusionan en cada imagen.

 

Reserva ahora y captura
la magia de tu boda en Ibiza

contáctame a través de los siguientes medios,
estaré encantado de responderos y resolver cualquier duda que tengáis.


    My Wed logo
    Bodas.net logo
    Forbes logo
    Reseñas de Google 4.9
    La evaluación general en Google es de 4.9 en base a 46 evaluaciones
    Síguenos en Instagram @studiofused
    WhatsApp