Sesión postboda en playa de las Salinas
Sesión postboda en playa de las Salinas y una espectacular puesta de sol.
Tenía muchas ganas de hacer la sesión postboda en playa de las Salinas de Claudia y Antonio. Su arena blanca y su agua cristalina es la localización perfecta. Cualquier rincón es digno de una buena foto.
Sus pequeños rincones y su luz, son especiales. Por esta razón, pense enfocar la sesión de postboda de un modo moderno, realizando composiciones muy marcadas y originales, una sesión postboda diferente en Ibiza.
Captar una dulce mirada al atardecer, las manos entrelazadas mirando al mar mientras el sol cae… cualquier detalle es mágico y mucho más con los paisajes ibicencos más románticos. Para hacer una sesión postboda diferente en Ibiza,
Claudia y Antonio, mostraron su confianza en mis indicaciones en todo momento, y eso se ve reflejado en los resultados. Os invito a que veais una pequeña selección de imágenes de esta estupenda sesión de postboda al atardecer en la playa de Las Salinas.
Entre las aguas turquesas y puestas de sol de película, se puede crear un ambiente único y perfecto para no perder ese momento tan romántico, tendréis un recuerdo que os encantará mostrar a todos…
Podéis ver una pequeña muestra del reportaje de boda bohemio en Casa Colonial de Claudia y Antonio pinchando en el enlace.
Os dejo con unas imágenes de la postboda original en la playa de Ses Salines. Espero que os guste…
Y gracias a la pareja por ser tan increíbles!